lunes, noviembre 27, 2006

Ecos del encuentro

Apenas pasaron las horas y ya hay repercusiones del encuentro de este pasado domingo.

Que desde ya estuvo muy pero muy bueno, y para eso lo mejor es que cada uno pueda contar sobre el encuentro lo que desee.



Han surgido algunos temas para hacer, asi que nos tenemos comunicados.

En Cristo, Siempre Listo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos
Aun no recuerdo el nombre de todos pero si me queda muy grabado en mi corazon este reencuentro
con nuestra casa ,como dijera juan Manuel
y con nuestros recuerdos
Muchas Gracias por dejarnos participar en donde muchos de nosotros crecimos,discutimos ,nos enamoramos
y por sobre todas estas cosas nos formamos en esta vida.
Yo insisto en la frase de B.P,
Scout de un día ...scout para toda la Vida.
La energia que tiene este grupo es muy positiva
La calidez de Uds. es realmente elogiable.
En casi 2 horas de haberme ido de la parroquia
ya nos llamamos varios para hacer comentarios...
que bueno!!
que tarde!!
que se repita!!!
Lo de Nilo fue emocionante para Muchos
Dios quiera nos volvamos a encontrar antes de los 50
les mando un abrazo enorme de corazon
los quiero mucho
y nuevamente MUCHAS GRACIAS a Todos/as
por el dia de Hoy

Perico

Anónimo dijo...

para todo aquel que quiera mandar fotos que tengan scaneadas, le paso la direccion fotoscout88@gmail.com. la idea es empezar a formar el album del grupo, (elijan las que mas les gusten, ya que todas no se pueden poner)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL DOMINGO, LA PASE MUY BIEN Y CONOCI EN PERSONA UN POCO MAS DE LA RICA HISTORIA QUE TIENE NUESTRO GRUPO

HUEMUL AUTENTICO (DARIO)

Anónimo dijo...

La verdad,fue realmente emocionante,el grupo fue parte de mi vida por mas de 10 años,los años mas lindos,y realmente encontrarme con ustedes fue un mimo a mi corazon.Gracias de verdad por el momento compartido.
Cecilia Madeo
Lobo fuerte

Lobo Prolijo dijo...

Amigos,

que otra mejor palabra que esa, a pesar de conocer a la mayoría de ustedes me senti entre amigos, como si nos conocieramos desde hace tiempo y hablaramos el mismo lenguaje.
La verdad que quiero agradecer a todos los que pudieron venir el domingo. Se que hay muchos más que no pudieron y les hubiera encantado, para ellos espero verlos en la próxima.

Fue un muy lindo momento y espero que sea el paso previo para que el próximo 25 de mayo sea una Gran Fiesta donde todos podamos disfrutar y que todo este reencuentro de muchos con el Grupo no termine aca y se pierda nuevamente.
Como ya les dijimos en una oportunidad, todos somos Scouts y todos somos parte del 88.

Les aviso a todos que Nilo cumple 80 años este 16 de diciembre, así que ese día todos tenganlo presente y recen por él. Estaba muy emocionado y con muchas esperanzas sobre los 50 años.
Muchas gracias de nuevo

Un abrazo en Cristo

Richi

Anónimo dijo...

El domingo fue un dia especial para mi tanto como para cada uno de uds, me pasaron mil recuerdos por el patio de la parroquia desde el primer dia que entre a la manada, por suerte me reencontre con muchos de mis ex dirigentes, la verdad que fue barbaro verlos a todos lo hermanos scout de Santiago sentados en la misma mesa compartiendo el asadaso, Espectacular compartir los cantos, espero que se nos vuelva a dar, un apreton de mano y 88 agrupacion para toda la nacion

Gastti

Anónimo dijo...

A poco de cumplir 100 años el scoutismo, justo en la mitad se funda el 88.

La excusa de los 50 años del grupo, viene de perrillas para que una catarata de encuentros se sucedan.

Lo del pasado domingo estuvo sensacional, estabamos distintas generaciones juntos en una misma mesa, en el mismo patio que tantas tardes nos junto y sigue juntando al grupo en la actualidad.

Hubo ausencias, pero tambien nuevas presencias, y ojala el proximo 25 de mayo estemos todos.

Deseo expresar mi agradecimiento a muchos:
- A los Curas, Juan Manuel y Dante que nos abren las puertas de nuestra casa.
- A los chicos de ahora por su calidez (el Clan, el Consejo de Grupo).
- A TODOS, todos por el encuentro.

Eso de que muchos vinieron con sus fotos, sus recuerdos y lo compartieron eso es ... un instante unico, donde comienzan a aparecer nombres, anecdotas, vivencias unicas e irrepetibles. O como cuando trajeron la bandera de ceremonia, esa si la verde, casi descolorida, y que muchos jovenes extendieron su mano e hicieron su promesa scout.

Casi como ver los videos de los Rovers y disfrutarlo como si uno estuviera ahi, ¿o es que estuvimos?, bueno no tengo respuesta, y ni pienso en tenerla.

Se abrieron cosas para hacer y comenzaremos a discutirlas y compartirlas para que nos vayamos sumando, en mi opinion, romper la inercia que teniamos esta bueno, para muchos, esta bueno juntarnos no solo para comer. La cosa es que hay inquietudes, y mientras la actualidad se consolida, vamos pensando que hacer.

Mientras tanto ... "una hora mas en Buenos Aires ..." se escuchaba en la radio, e hice en los momentos que pude, algunas actualizaciones, tenemos nuevas fotos, videos, y he sumado en el canal de videos "favoritos" o "playlist" sobre 3 temas: La Estupidez, Parroquia Santiago Apostol y Scoutismo.

Amigos, saludos a todos.

En Cristo
José Luis "nEgro" Melferber
Siempre Listo