lunes, febrero 12, 2007

2007.fotos del verano

las fotos esas que te sacaste en este verano, estan aca, contanos algo sobre como la pasaste.

esta fotos la envio Norma, que se fue de vacaciones con Cecilia y Sebastian en carpa, y recordaron sus tiempos en el grupo.

N.R. noten el cuidado armado de las carpas y la limpieza, y la vista que tenian al salir de las carpas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los Scouts de corazón. ¡¡Viejos y nuevos!!!. Todos llevamos un scout en el alma.
Quería contarles que, como hace ya 8 años, volví a "la carpa" y así pasamos nuestras vacaciones todos los años junto a Sebastián. Este año decidimos incluir a Norma y a nuestra perra Bianca. El 2006 había sido un año muy largo y tormentoso para nosotros. Lamentablemente tuvimos dos muertes importantes y eso nos impulsó a "respirar aire puro" y disfrutar de la vida mientras la tengamos.
Hicimos una recorrida magnífica de 23 días: Empezamos en Sierra de la Ventana (4 días), de allí nos fuimos a Las Grutas de San Antonio (6 días), y luego a Puerto Madryn (10 días). Con el campamento base en Puerto Madryn pudimos conocer Penísnula Valdéz, Trelew y Gaimán . Terminados esos 10 días volvimos a Sierra de la Ventana los últimos 3 días que nos quedaban de vacaciones. Todo el viaje fue espectacular, los paisajes, los campamentos, la gente de los lugares y la que conocimos en los campings de diversos puntos del país. Nuestro campamento era muy "fashion", estaba compuesto por 2 carpas canadienses unidas por un antecarpa y un comedor. Faltarnos!!!!! No, en realidad, no nos faltaba nada!. ¡Teníamos de todo!
Encontramos cangrejos enormes (del tamaño de un plato) en Las Grutas de San Antonio, preparamos comidas riquísimas (empanadas fritas, pizza en la parrilla, arroz, fideos, polenta y los infaltables asados). Esos días fueron maravillosos, aprovechamos para conocer y descanzar. Volvimos "negros" de sol y con el alma renovada. Dios nos bendijo regalándonos días llenos de sol. Las pocas veces que llovió fué de madrugada y al amanecer desaparecía el agua para salir un sol brillante.
VIVAN LOS CAMPAMENTOS Y EL AIRE PURO!!!!!
¿Cuándo armamos un campamento de muchos scouts????????
Cecilia Viera