miércoles, enero 30, 2008

Patrulla Pumas

Una vez fui Puma, ¿el lema? "Audaces y feroces", fueron cayendo mas pibes al grupo y se abrió la patrulla, me acuerdo que el guía era Gabriel Cormack, y se armo, tuve un paso fugaz, seguí en Halcones.

El lobato Juan Carr, Chirola pa los amigos, paso a scouts y cayó en Pumas, luego nos cruzamos en Raiders, fue una época de autogestión, nos faltaban dirigentes, y la tropa salio adelante con la gestión de los guías y subguias, nos juntabamos los viernes para armar la actividad, Chirola era el encargado de la cartelera de los sábados, entre otras cosas, y era pura imaginación, delirio, diversión y reflección.

Hoy, pasados 35 años, miro la noticias y veo la noticia, candidato al Nobel la organización que Chirola preside.

Los sueños no tienen limites amigos.

PD: la foto es del año 1976 Bariloche: Oscar, Chasco, Edu Pergamo, Drewes, no me acuerdo, Juan Carr. (foto de Edu Pergamo), G.S. San Gabriel . pronto más novedades.
PD2: extraño los mates en la veterinaria en la esquina de Roca y hablabamos de sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la LEÓN perejiles!

Anónimo dijo...

Que buena noticia,

me alegra mucho que se reconozcan este tipo de acciones,

tenes razón, los sueños no tienen límites y menos si uno fue Puma, gloriosa patrulla a lo ancho y largo de nuestro territorio.

Felicitaciones para aquellos que llevan adelante la Red Solidaria

Saludos

Anónimo dijo...

No importa el grupo.. la Puma siempre supera todo y a todos..
Leon y Pantera (en particular.. pq la Leon al menos tiene los colores..) abstenerse de cualkier tipo de premio del tipo.. como mucho contentarse con una pared derecha del obrero calificado alias Maestro Mayor de obras.. pero obrero al fin..