lunes, octubre 20, 2008

Rover Moot San Luis 2008

La Comunidad Rover Claudio Carvajal participó del 10 al 13 de octubre del Rover Moot Nacional realizado en la ciudad de La Punta, ubicada en San Luis. Junto a más de 700 rovers trabajaron descubriendo "Un camino hacia una nueva forma de aventura"




"Acá están ellos son los rovers de la Nación"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, les puedo conta que el campamento fue increible, una experiencia unica... hubo muchisimo viento, pero por suerte no llovio y hubo solcito.
Fueron un poco mas de 700 Rovers, de hecho, eramos 1260 Rovers inscriptos, apoximadamente; y apesar del viento... el clima era calido entre todos nosotros... un constante clima de fiesta!

Ojala cada uno de ustedes tenga la oportunidad de vivir, en un futuro, un Rover Moot asi... o mejor!!!

SLpS
Colibri Perseverante.

PD: por cierto... pusieron una de las pocas fotos en las que no estoy!!! gracias eh!!!

Anónimo dijo...

Fotos ,fotos fotos ,no se hagan rogar que sabemos que hay fotos mmm.... comprometedoras

jajajjajajaj

EPDF dijo...

...

Anónimo dijo...

Lo de las fotos es cierto, pero tambien es cierto que fue un muy lindo campamento!! con relativamente pocos inconvenientes organizativos, dada la magnitud del evento. Aunq la verdad a mi al menos se me paso volando, fueron pocos dias pero la verdad la pasamos muy bien y es de remarcar, como dijo Colibri mas arriba,el clima festivo en todo momento, por parte de todos los rovers...aunque claro, nosotros somos unos amargos, no?
Jajaja buneo.. obvio q es algo interno.. pero jodas aparte la pasamos muy lindo y esperemos que nuestra Comunidad pueda participar en otros MOOT ya que son toda una experiencia!!
me despido, hasta dentro de un ratito... Marco