viernes, mayo 29, 2009

Un Puma en Buenos Aires

Los recuerdos que tengo sobre mi paso por el grupo scout de Santiago son algo que ha ocupado en mi memoria un lugar privilegiado. Ya que, y seguramente, sin saberlo estábamos formando en esos años los que luego serian los pilares fundamentales de nuestra educación y formación en el carácter y lo que yo llamaría, principios y valores morales como ser humano. Como yo venia de una experiencia scout anterior en el grupo de la Iglesia Inmaculada concepción de Belgrano, (la iglesia redonda que esta frente a la plaza Belgrano) mi ingreso al grupo fue inmediato y con la enorme responsabilidad de guiar una patrulla.

Mariano, en su paso por Buenos Aires hace unos días nos dejo la historia de Pumas el inicio, luego de la reapertura.

¡GRACIAS MARIANO!

para leer la historia completa hacer click sobre la imagen.

4 comentarios:

NEGRO dijo...

Querido MARIANO!! gracias!!

es emocionante leer lo que contas, y para mi el cierre sin dudas fue la foto en la que estas con Guille cerrando lo que muchas veces nos preguntan ¿que hacen los scouts?

Vida, amistas, valores.

gracias de vuelta.
José Luis

NEGRO dijo...

ahh! GUILLE para Vos tambien GRACIAS
con estas locuras de hacerlo sentar a Mariano a escribir.

Lobo dijo...

Muchas gracias Mariano,

muy linda historia, un detalle más en la gran tradición de nuestras patrullas

GUILLE dijo...

TODO MUY LINDO.....
TODO MUY LINDO.....
MARIANO
PERO IGUAL ES MEJOR LA PANTERA
JA