miércoles, octubre 14, 2009

JOTA - JOTI

JOTI - Jamboree On The Internet
17-18 October 2009

JOTI es un evento anual cuando los Scouts y Guías de todo el mundo hacen contacto unos con otros a través de Internet. Es un verdadero Jamboree Scout durante el cual se intercambian experiencias y las ideas son compartidas, lo que contribuye a la hermandad mundial del Movimiento Scout. JOTI es un evento mundial, principalmente para los grupos de exploradores en todas las secciones de jóvenes del programa, aunque los miembros pueden participar de forma individual.

JOTI 2009 Tema: Cambio Climático Challenge "C3"
Tema de comunicación World Scouting para este año es el medio ambiente, teniendo en cuenta nuestro trabajo y la atención mundial sobre la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 15) en Copenhague, 7 a 18 diciembre.

Por tanto, el "C3" es una excelente oportunidad para mostrar al mundo los esfuerzos de millones de Scouts para proteger el medio ambiente y tomar medidas positivas contra el cambio climático.

JOTA JOTI y son testimonios reales de la dimensión internacional del Movimiento Scout, donde los jóvenes no sólo aprenden sobre las nuevas tecnologías, que pueden entender que hay millones de Scouts de todo el mundo que comparten la misma visión: la creación de un mundo mejor!

No hay comentarios.: