domingo, abril 15, 2007

más sobre las Ceremonias, todas las imagenes

3 comentarios:

Lobo Prolijo dijo...

Muy bueno el video armado con las fotos.

Una ceremonia más, la primera importante del año. El Grupo sigue de fiesta y esta feliz, preparandose para sus 50 años.

Pocas veces se puede ver esta cantidad de Lobatos haciendo su promesa. El Grupo consolida su crecimiento.

Felicitaciones para todos!!!

Anónimo dijo...

lo primero q se me vino a la mente en la ceremonia fue mi promesa de lobato. y ahi me acorde que en el momento de pedirle permiso a nuestros padres, fui y le dije a mi mama "decí que si" jajaja me encanto. y bue para no ser menos, el video no podia terminar mejor, dicen que lo mejor para el postre. obviamente yo

Huemul Auténtico (Dario)

Unknown dijo...

este hombre es un grande!!!!

increiblemente bueno el video!!!

Me ecanto la ceremonia y mis felicitaciones a todos!

Saludos
Flor