viernes, julio 04, 2008

Círculo Nacional de Antiguos Scouts. Primer Aniversario.

SCOUT un día, SCOUT para toda la vida.

transcribo mail sobre el aniversario.
->
Hoy quiero Celebrar con todos ustedes el primer año de vida del CíN.A.S., y del E.N.A.S, nuestro Primer año de vida.

Quisiera aprovechar para agradecerles a todos los que de alguna manera aportan su tiempo y esfuerzo para llevar adelante el Círculo. Se que el esfuerzo es grande, agotador y a veces uno no es todo lo correcto que debe ser.

Quien son todos, esos todos, Graciela, Azucena, Perico, Luis, Osvaldo , José Luis (aunque ahora esté trabajando en su Grupo), Carlitos, Beto, Victorio, se que me estoy olvidando de muchos espero me perdonen, gracias por estar, y por hacer juntos este camino.

No me olvidé de Enrique, él sigue ocupando su lugar en el Equipo.

Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda, el empeño y el esfuerzo...

...y vamos por más aniversarios.

José Luis Fernandez (equipo CíNAS).

Deseo acotar a este mensaje el especial agradecimiento al Consejo de Grupo de Santiago, que alento y dio espacio para que los Antiguos Scouts tengan un lugar en el grupo, colaborando, acompañando y de alguna manera devolviendo a nuestro querido Grupo lo que el mismo nos dio en nuestra niñez o juventud.

José Luis, Negro.
hace un año atrás publicabamos esto

No hay comentarios.: