miércoles, agosto 20, 2008

Grupo Scout Adesmia Incana

A simple vista ¿que tenemos que ver? ah!! es un grupo scout hermano.
O será que ahora exportamos "estilo de vida".

Estamos muy felices, Tonina y Halcón en medio de este nuevo emprendimiento y por eso merecen su lugar, en el sitio de ellos, nuestro grupo despliega ramitas.

Este sábado, 23 de Agosto de 2008, abre las puertas para sus primeras inscripciones el Grupo Scout "Adesmia Incana", oriundo de Villa Gesell.

La Adesmia Incana es una planta leguminosa rastrera, con tallos débiles y tendidos. Hojas compuestas, pinadas (cada folíolo semeja una diminuta hoja de roble). Flores amarillas, pequeñas, como minúsculas arvejillas, que se agrupan en racimos en la extremidad de las ramas. Fruto una pequeña vaina, con forma de rosario, que se desarticula al madurar. Planta perenne y de follaje de color gris-plateado
Es de origen sudamericano, muy común en los médanos y en terrenos dentro de la villa. Florece en la primavera.

Pero nosotros no decidimos ponerle el nombre de una planta a nuestro grupo scout por sus simples características. Sino por el significado que tiene para todos los geselinos.
Nos identificamos con ella por su historia, por su mística.

La Adesmia Incana simboliza el esfuerzo, la esperanza ... el pararse luego de una caída, el seguir luego de un tropiezo. La excusa mágica de saber que el tiempo da y quita la razón de las cosas. El conocer cual es nuestra meta y encontrar los caminos para llegar a ella.

Sabemos que es difícil, complicado … pero tenemos una luz que nos guía y nos muestra el camino. Que lo imposible no existe y lo difícil no lo es tanto, cuando se cree en lo que se hace y se sueña con un mundo mejor.

En eso coinciden nuestros fundadores, BP por un lado y Carlos Gesell por el otro. Ambos dueños de sueños titánicos. Ambos dueños de un gran corazón.

Besos a todos, deseenos suerte ....

Halcon Emprendedor
Tonina Impredecible

2 comentarios:

GUILLE dijo...

ESPECTACULAR CUANDO PENSAMOS QUE VIMOS TODO APARECEN SORPRESAS NUEVAS.
O SEA QUE EL 88 TIENE UN HERMANITO QUE ESTÁ NACIENDO
FELICITACIONES A LOS PADRES DENLE PA´DELANTE CON EL APOYO DE TODOS
UNA ALEGRÍA ENORME
ESTE AÑO NO VAMO A BARILO
TAL VEZ EL QUE VIENE COMPARTAMOS CAMPAMENTO CON ADESMIA INCANA NO????
ESTARÍA REBUENO

Lobo dijo...

Por qué no Guille??

Mis Felicitaciones para Tonina y Halcón, y la mejor de las suertes y éxitos.

Y esperen a la señal... para salir corriendo a la playa a una inauguración.