miércoles, agosto 27, 2008

88 un estilo de vida. el video

VIDEO 100 del grupo en Youtube.

fue muy difícil hacer este vídeo, el material es increíble, nunca tuvimos tanto y tan bueno, elegir fue todo un trabajo, y no tienen idea de todo lo que me quedo afuera, pero bueno acá hay 10 minutos, apenas, sobre 3 días hermosos.

Gracias a: Akela, Delfín Sensible, Guillermo y Alejandra que me dieron su material.

Por si no vieron, hay que darse una vuelta por PICASA hay muchas fotos nuevas.

que lo disfruten. El Negro.
N.R. en Youtube se puede ver el video en alta calidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN CAMPAMENTO INOLVIDABLE, LLAMÓ LA ATENCIÓN EL ESPIRITU QUE SE VIVIÒ, TODAS ERAN SONRISAS, Y/O LÀGRIMAS DE EMOCIÓN.
LOS PADRES SE ENGANCHARON BÁRBARO, (AGREGEN CAMAS EN EL MANICOMIO)
EL 88 UN ESTILO DE VIDA (UN ESTILO DE LOCOS)
LAS GRACIAS DE SIEMPRE A TODOS.

Anónimo dijo...

me encanto el videooo
fue un campamento exelentee
nunca me voy a poder olvidar de ese campamentoo
un gran trabajo jose luis...

Anónimo dijo...

me encanto el videooo
fue un campamento exelentee
nunca me voy a poder olvidar de ese campamentoo
un gran trabajo jose luis...

Anónimo dijo...

O YO VEO DOBLE O MAIA ESCRIBE DOBLE

Anónimo dijo...

Me encanto el video, casi cae una lagrimita jaja, no la pude pasar más bien, gracias a todos por hacer de este campamento uno de los mejores.

Lobo Prolijo dijo...

Que campamento!!

y que video!!!

Gracias Negro por resumir tan bien todo lo vivido, uno se pone a ver y se da cuenta de que es muy dificil poder abarcar todo lo vivido, tantas ramas, tantas patrullas viviendo su campamento.

Un estilo de vida..

cami(aguila) dijo...

me encanto el video
casi me largo a llorar


la verdad que aunque no
todas las emociones se puedan
ver en un video,siempre estan.


la verdad es que el estilo de vida 88 deveria aplicarse a la vida de todos
porque es un estilo de vida maravilloso , en especial en los campaentos!!!jajaja


los kiero a todos.