domingo, junio 10, 2007

1 año del blog

Hace un año atrás se inauguraba este blog, con la única intención de encontrar un punto común de encuentro, en especial de los viejos scouts.

Y miren en que termino, en algo más ambicioso, unir a los viejos scouts con los actuales, y realmente tener un único lugar de expresión, de información, de recuerdos.

Y lo tenemos. Quiero agradecer a todos, a los que desde el minuto cero apoyaron el proyecto, a los que mandan material, a los que alientan con sus comentarios. A todos.

Y esto sigue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ENTONCES Y VIVA LOS DINOSAURIOS
VIVA SANTIAGO APOSTOL
Y VIVA PERON

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todos los integrantes de este hermoso proyecto
La gran Familia Scout de Santiago Apostol
Y ahora que....
proximamente mas novedades jaja

Peri

Anónimo dijo...

mis FELICITACIONES a vos MELFER que hciste posible esto, la verdad que es increible lo que produciste, no solo a los que vamos hoy a las actividades del Grupo, sino ams que nada a los que les traes algun recuerdo con tu camara, grabando cada momento. GRACIAS

Lobo Prolijo dijo...

UN AÑO YA???

COMO PASA EL TIEMPO, Y COMO SIN DARNOS CUENTA EL BLOG CRECIO, CRECIO Y CRECIO.

GRACIAS NEGRO POR TODO EL LABURO Y LAS GANAS, INICIATIVA Y ESPIRITU QUE LE PUSISTE A ESTE ESPACIO. ES VERDADERAMENTE UN ORGULLO QUE EL GRUPO PUEDA TENER ESTE LUGAR DE ENCUENTRO.

MUCHAS GRACIAS

Y A SEGUIR CONSTRUYENDO

RICHI

Anónimo dijo...

LA VERDAD NEGRO QUE LO QUE HACES ES INCREIBLE NO SOLO UN LABURO EN SILENCIO Y DESDE ATRAS DE BAMBALINAS SINO CONSTANTE A TRAVES DEL TIEMPO DEDICÁNDOLE UN RATO CADA DÍA. ACÁ HAY UN MERITO ENORME.
FELICITACIONES POR HACER EL MEJOR BLOG SCOUT DEL MUNDO
(CUANDO NOS VEAMOS ME SOPLAS LA VELA)
GIYE.

Anónimo dijo...

Es un placer enorme hacer esto, y me resulta una alegria enorme que podamos difundir, o tratar, nuestro espiritu scout, y contagiarlo.

Este proyecto nace por no tener un lugar unico virtual, y hoy termina siendo "el lugar" de encuentro, para los que estan en actividad en el grupo, para los que estan lejos, pero se sienten cerca.

Nuestro campamento.
Gracias a todos!!
el nEgro.