lunes, agosto 18, 2008

88 un estilo de vida. Pucara 2008

a horas ... ya tenemos imagenes del campamento.

todas las ramas, Antiguos Scouts y 2 patrullas nuevas que conocimos: Canguros y Tortugas, patrullas muy particulares, los Papás.

¡YA! a escribir comentarios.
algunas fotos del campamento!


A todos, ¡Gracias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! La verdad que este campamento tubo mucho espirítu. Todas las ramas y hasta los padres le pusieron la mejor onda! El lema se vió reflejado!
Gracias por estos tres días hermosos!

Florence dijo...

ay que decir la verdad el campa estuvo tan lindo como lo son los CAMINANTES!!!
todoss pusieron lo mejor de cada uno para que ni el frio nos arruine estos tres dias.. todos menos los rover!! ajajja
estuvo buenisimo!!!!
SIGAMOS ASIII!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como ya dijeron los chicos, el campamento estuvo genial!!!... ya el escultismo es una forma de vida, pero creo que Nuestro Grupo le agrega más sabor a ese estilo. Me siento extremadamente orgulloso del 88, de los chicos, que sin ellos esto no existiría; de los padres, que nos apoyan, que se comprometen con el grupo y que YA ESTÁN PIDIENDO MÁS (no sólo los que fueron sino también aquellos que no pudieron ir); de los Antiguos, que sin duda vienen aportando no un grano de arena, sino directamente una playa de experiencias, vivencias, trabajo y dedicación, apoyando al consejo y educando a los chicos; de los curas, siempre apoyándonos en todo y no lo digo sólo por Facu, que nos acompañó y le puso un montón de onda, sino también por Juan Manuel y por Carlos, que se tuvieron que poner todas las actividades de la parroquia al hombro (misas, casamientos, bautismos, etc.) para poder permitir que Facu estuviera con nosotros. Y a los dirigentes, ya que si no estuvieran y dedicaran todo ese tiempo de planificación y trabajo, tampoco exisitiría nada de esto. Ya sé que me excedí un poco y que siempre escribo agradeciendo a todos, pero bueno, el blog me lo permite... jeje. Los saludo con un fuerte apretón de mano izquierda y A SEGUIR LABURANDO, que ahora se viene: BARILO, BARILO... NOS VAMO A BARILO!!!!!

Anónimo dijo...

NADIE NOS OBLIGA A ESCRIBIR ESO QUIERE DECIR QUE LO HACEMOS DE CORAZÓN. ES UN HONOR FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO, TODOS TRABAJAMOS MUCHO, A LOS MAS VIEJOS NOS DOLERAN UN POCO MAS LOS HUESOS PERO NO VI RAMAS MEJORES QUE OTRAS TODOS LE DIMOS PARA ADELANTE LA ONDA FUÉ INDESCRIPTIBLE. LO DEL FINDE DEMUESTRA QUE CUANDO TODOS "PONEMOS" RECIBIMOS CIEN VECES MAS.
SE QUE ESTO SE VA A SUPERAR, NO SE COMO SE PUEDE SUPERAR UN 10 PERO SE QUE SE VA A SUPERAR.
LOS GRACIAS A:
DIOS, CONSEJO DE GRUPO, CURAS,MECHI, PADRES, ROVERS, CAMINANTES, SCOUTS, LOBATOS, DINOS.
UN AGRADECIMIENTO A ROBI (HACÍA CREO QUE 29 QUE NO COMPARTIA UNA CARPA CON EL.

Y POR ÚLTIMO UN ESPECIAL ABRAZO A MAN QUE A LA VUELTA LE TOCA PASAR UN MOMENTO DOLOROSO.
FUERZA SUPERHEROE.

Anónimo dijo...

Holaaa Grupo... Todos dicen que Pucara estuvo genial, para mi estuvo COLOMACAPENDO (colosal, macanudo y estupendo) Gracias a los dirigentes que nos invitaron y nos tuvieron mucha paciencia, Gracias a las ramas por bancarnos, Gracias a la Parroquia por contenernos. PUCARA nos inicio... VAMOS POR MAS

Anónimo dijo...

excelente el campamento como siempre, con el condimento 88 para superar la excelencia. Gracias a todos, en especial a los rovers y a la manada, jajaja

Anónimo dijo...

Creo que ya no hay palabras para describir lo vivido,
otro campamento genial, otra vez un Grupo sin igual.

Y pensar que el año pasado fue tan fuerte, y soñabamos con seguir así, acá esta la prueba de que se puede.

Preparemonos, porque ahora se viene una segunda mitad de año cargada, con campamento distrital, y muchos proyectos de las diferentes ramas. Pero por sobre todo con todos los cañones apuntando a un mismo lugar:

BARILOCHE 2009

Alla vamos!!!

Unknown dijo...

Hola a todos y cada uno de los integrantes de este gran grupo 88. Nosotros uno de las parejas de padres CANGUTUGAS,queriamos agradecerles por hacernos participar, jugar y aprender a compartir con los demas,como lo hacen ustedes,por sobretodo conectarnos con nosotros mismos y salir de la voragine que nos produce lo cotidiano. Como asi tambien conocer a Maria Rosa, Gaston, Andrea y Edgardo, Fabiola y Fabiana, Soledad, Ximena, Analia, Maria del Carmen, Irma, Gabriel y Cecilia y al Padre Facundo. Muchas gracias a todos.!
Y estamos ¡SIEMPRE LISTOS!para el proximo.
Claudia y Alfonso